Dmoz - Tu Open Directory Project en Castellano - www.dmoz.cl
ESMUY - dmoz.cl - Buscador Chileno - Un Nuevo BUSCADOR web de internet
Instala Dmoz Bar en tu Explorador
Añade Dmoz a tu web o blog
Así se vería!!

Sobre Dmoz

DMOZ.CL – El Open Directory Project en Castellano

Acerca del Open Directory Project en Chile dmoz.cl es una entrada alternativa al Open Directory Project para usuarios de habla hispana, o Castellano. Este sitio dmoz.cl no está afiliado de ninguna manera a Netscape Communications Corporation.

Para mas Informaciones – Cuestiones relacionadas con dmoz.cl en general. Mantención – Mantención del sitio, reporte de errores, correcciones. Comunique atravez del mail info@dmoz.cl

Dmoz.CL – El Open Directory Project es el directorio editado por personas más extenso y más completo del Web. Su construcción y mantenimiento son realizados por una gran comunidad global de editores voluntarios.

Dmoz.CL – Es un Proyecto Particular e Independiente, Y esta asociado a medios Web Gratuitos Desarrollado por y para personas.

El red Web esta en crecimiento constante. Los (search engine) o buscadores automatizados son cada vez menos capaces de entregar resultados utiles y exastos a sus usuarios. Los grupos de editores contratados por directorios comerciales no pueden mantenerse al día catalogando sitios, y la calidad y cantidad de sus índices se han visto deterioradas. Se están llenando de enlaces muertos, y no pueden mantener el ritmo de crecimiento del Internet Actual.

En vez de luchar contra el crecimiento explosivo de Internet, Dmoz.Cl el Open Directory proporciona los medios para que Internet se organice a sí misma. Conforme Internet crece, crece también el número de personas que la usan. Cada una de estas personas puede organizar una pequeña porción del web y presentarla al resto de la población, filtrando lo malo e inútil y conservando sólo los mejores sitios.

Dmoz.CL – El Open Directory es la base de datos sobre contenidos del Web clasificados por personas más extendida. Sus estándares editoriales junto con la aportación de los usuarios de la red proporcionan el cerebro colectivo necesario para el descubrimiento de recursos en el Web. El Open Directory provee de los servicios de directorio esenciales a los mayores y más populares motores de búsqueda y portales, incluyendo  a esmuy, Netscape Search, AOL Search, Google, Lycos, HotBot, DirectHit, Bing, Yahoo y otros cientos más.

Puedo Publicitar Mi Sitio? – Si Cualquier persona, Empresa, Negocio o Medio dispone de la capacidad de añadir si web a nuestro Directorio, Aunque tambien deves saver que primero dev ser Aseptado dentro de nuestro sistema por Un editor HUMANO, el cual pondra aprueva tu web y revizara que cumplas con algunas normas.

Puedo Contribuir con el Sistema? – Si se siente capaz o cree tener ideas de potenciacion de nuestro proyecto, no dude en contactarnos, ya que estamos abiertos a nuevos conceptos e ideas para mejorar el proyecto Dmoz.CL

Puedo Enlaczar desde Mi Web a Dmoz.CL? – Si en ningun caso prohibimos los enlaces externos, ni la forma en que estos se comparten, es por esta razon que usted podra siempre enlazar nuestra web, siendo usted el unico responzable de ello.